Descripción

La experiencia por más de 11 años en el mercado nos lleva a proponer soluciones de diversos rubros de la industria. Actualmente la normativa y reglamentación de la Ley 29783 - Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo y la R. M. 239-2020, busca minimizar riesgos de accidentes, reducir índices de fatiga y evitar la propagación de la contaminación del COVID-19. En tal sentido la propuesta de Zaneco Solution S.A.C. es velar por la seguridad de los colaboradores de la empresa, proponiendo productos que no represente riesgo a los usuarios. Hay que tomar en consideración que los pediluvios de caucho van a contener líquidos en su interior y lo más probable es que con el tránsito del personal, parte de estos líquidos desinfectantes salten a los contornos circundantes y generen un área de riesgo al estar la superficie húmeda. Si a esto sumamos un pediluvio de poco peso o un tamaño reducido, este se deslizará generando un potencial accidente. Las variables se pueden ir sumando e incrementando el riesgo. Un material rígido, duro, sin bordes perimetrales flexibles, proporcionan una combinación que pueden generar más problemas que soluciones. La propuesta de Zaneco Solution S.A.C, es el uso de pediluvios de desinfección con las siguientes características:

  • Tamaño y peso adecuado que no permita su deslizamiento.
  • Base con diseño antideslizante
  • Bordes de acceso tipo rampa con una pendiente adecuada para evitar tropiezos.
  • Material flexible, 100% caucho que evita, ante una caída, un factor potencial de corte de la piel.
  • Diseño interno antideslizante, ya sea de pines verticales que pertenecen al mismo pediluvio o paño absorbente de polipropileno, que al estar sumergido con el liquido desinfectante tiene muy poca probabilidad de resbalar.
 

ZANECO
ZANECO

 

   Protocolos de Seguridad Covid-19

     Según la Ley N°29783, cada empresa debe garantizar los medios para proteger la vida, salud y bienestar de sus empleados, es por ello que ofrecemos nuestros productos según el protocolo Covid-19     (R.M. 239-2020-MINSA).
     Un pediluvio debe contar con las siguientes especificaciones:

  • Contar con el peso adecuado para que no se deslice.
  • Ser flexible para evitar golpes o cortes en caso de tropiezo.
  • Tener un marco biselado con pendiente o inclinación.


    Modelo GM- 520 (ENTREGA INMEDIATA)

     Alfombra de Caucho - Desinfección / Sanitizante.

Medida: 75cm x 45cm x 18mm
Color: Negro.
Uso: Contenedor de solución con desinfectante.
Aplicación: Pediluvio con marco perimetral para recepcionar líquido desinfectante - Incluye paño absorbente de polipropileno.

(Este modelo puede complementar el secado del calzado a la salida del pediluvio con la alfombra secante modelo HR - 745 o HR - 960)

Modelo GM- 550 (ENTREGA INMEDIATA)

Alfombra de Caucho - Desinfección / Sanitizante.

Medida: 98cm x 81cm x 50mm
Color: Negro.
Uso: Contenedor de solucion con desinfectante.
Aplicación: Desinfección y sanitización de Ingresos en zonas controladas, limpia calzado, agroexportación e Industria en general. El pediluvio cuenta con un diseño de pines verticales en su superficie, los cuales deberán ser sumergidos con el líquido desinfectante, para que el calzado sea desinfectado

(Este modelo puede complementar el secado del calzado a la salida del pediluvio con la alfombra secante modelo HR - 745 o HR - 960)


Modelo HR - 960 / HR - 745  (ENTREGA INMEDIATA)

Alfombra Secante de Calzado

Base de caucho con superficie de polipropileno.

Alfombra  

Alfombra  

Medida:  90cm x 60cm x 11mm /                                            75cm x 45cm x 11mm
Color: Negro.
Uso: Alfombra para secado de calzado a la salida del paso por el pediluvio.
Aplicación: Desinfección y sanitización de Ingresos en zonas controladas, limpia calzado.  Industria en general, comercios, accesos e ingresos.

Solicita más Información