ZANECO SOLUTION S.A.C., ofrece soluciones en alfombras y pisos de caucho, contamos con una gama diversa de productos que se adecuan a las diversas necesidades de nuestros clientes, contamos con personal altamente calificado con muchos años de experiencia en la industria del caucho el cual brindará la mejor solución a los problemas que puedan presentar en los diferentes medios. A solicitud de nuestros clientes realizamos visitas programadas a fin de mostrar los productos y puedan ser evaluados en la comodidad de sus instalaciones. Si fuera necesario la toma de medidas y el levantamiento de información, esta será realizada por nuestro personal para así poder brindarles una cotización lo más fina y podamos plantear una propuesta económica acertada.
Realizamos el asesoramiento de los requerimiento mínimos para una óptima utilización de los productos, la instalación de los mismos esta incluida en el precio cotizado.

Contamos con entrega en la dirección del comprador dentro de Lima Metropolitana y en caso que sea una compra para provincia , trasladamos la mercadería hasta la agencia de carga designada.

Es importante señalar que todos los productos de caucho son 100% flexibles, no se agrietan y no se usa cargas recicladas en la formulación. Seguros de que los productos son de alta calidad otorgamos garantía de 1 año, ante cualquier problema que se presente. Somos importadores directos, lo que nos permite tener precios competitivos. Nuestra cartera de clientes es amplia, en diversos rubros de la industria.