ZANECO SOLUTION S.A.C., es una empresa orientada a la comercialización de alfombras y losetas de caucho. Nuestros proveedores son empresas de amplia experiencia en el desarrollo de productos de caucho, teniendo altos estándares de calidad haciendo posible la comercialización de estos productos en EEUU, Europa, Asia, Australia y Medio Oriente.

Las alfombras de caucho antifatiga- antideslizante son usadas en áreas donde los trabajadores permanecen largas jornadas de pie y están expuestos a áreas húmedas, disminuyen el cansancio, los riesgos de accidentes y las dolencias por mala postura, obteniéndose mejora en los niveles de producción y eficiencia. (LEY 29783.- Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo, Agosto 2011)

La necesidad de buscar productos antideslizantes y confortables, nos ha llevado a la búsqueda de productos alternativos al caucho. Identificando diversos proveedores de pisos elaborados de Polipropileno, HDPE, PVC y Vinil que cumplen con un propósito multifuncional, siendo de utilidad en diversas industrias.
Esto nos ha permitido diversificar, en el último año, la cartera de productos que podemos ofrecer, dando solución a clientes que no solo están en el rubro industrial.

  Zaneco Solution S.A.C. orienta sus ventas al giro industrial, contando con clientes en diversos rubros, tales como empresas Textiles, Manufactureras, Industria del Vidrio, Agro-Exportadores, Plantas Procesadoras de Alimentos, Lavanderías Industriales, Cocinas, empresas Mineras, Industria Pesquera entre otras.